jueves, diciembre 15, 2005

Lo prometido es deuda

Os dije que cuando llegara a casa tocaría una séssion. Y aqui viene.

De primero, ¿Habíais visto alguna vez a esta
diosa? Yo no, y me he quedao pasmao con su carita de porcelana.
No se si me gusta o me da asco, algo
muy extraño.
Creo que esta tía es de coruña, que esta siempre paseando temprano por la mañana por la playa del Orzán,
¿os suena a vosotros?
Para ser
naturales no están nada mal... de hecho son la bomba...aunque igual muchos os quedariais con algunas un poco más firmes , yo me decanto por lo natural sin duda alguna.
Hoy después de clase he ido a lavar el coche que ya lo tenía un poco sucio, y me recomendaron unos de clase un nuevo sitio donde te lo lavan a mano, quedo
precioso.
Podría seguir pero creo que ya os llega por hoy, de todas formas...siempre algun viciosillo asi que le dejo el postre, que eliga, que
hay de sobra. (link petado ojojojo).
Mañana será otro día...a saber...