martes, diciembre 13, 2005

Cambiando de aires

Lo se, estoy dejando por unos días un poco de lado el blog... pero es que entre que estamos en diciembre y tengo algun que otro examen, tengo que entrenar ya que este año me he metido en la liga universitaria (por cierto que sigo siendo un crack: 30 puntos en el primer partido), las clases... y tal, no me queda mucho tiempo libre para escribir.

Igual si que algo de tiempo libre me queda, pero es que ahora me ha dao por el poker. Llevaba dos meses más o menos estudiando cómo ganar a la ruleta, y he llegado a la conclusión de que ningun método es infalible, la forma de ganar es saber que método usar en cada momento, y eso es complicado, sólo los grandes jugadores lo consiguen, y aún así a veces fallan.

Por esto último ahora estoy estudiando el poker, y me encanta. Es un juego donde la suerte influye por supuesto, pero un buen jugador a la larga siempre acaba ganando. Hay mucha gente que juega una vez en su vida al poker y gana de suerte y ya se piensa que es la polla, capaz de jugar la final del
"World Poker Tour" o de las "World Series of Poker", y ésa suerte es la que hace que mucha gente piense que el poker es un juego de azar como todos, pero eso no es cierto, ante un gran jugador, podrás ganar un dia, pero te acabara sacando toda la guita.
Pues eso, que me estoy iniciando en el poker, y no me va tan mal.

Para empezar hay sitios donde te regalan 10 euros solo por registrarte para que empieces, aunque lo mejor es empezar en
EverestPoker, famoso por tener a los peores jugadores de la red, donde hay tormeos de una mesa con entrada gratuita y le dan premio a los 3 primeros de los 10 que se sientan, aprendes y si vas ganando algo...

Esto se hace muy largo...hay tanto que decir...si alguien quiere información que me avise, o que entre en el
blog de poker que he puesto en el lateral derecho.
Me voy que empieza la partida. xD