lunes, noviembre 28, 2005

Outox, llegó la hora...


No se si les pasa a muchos o a pocos, pero a mi por lo menos me gustan las copas que me tomo; a un tipo al que conocí este verano, sólo le gustaba el morao que pillaba, qué jefe!, se tomaba las copas en 5 segundos, toda del trago, y además se bebía media botella con otro de esa manera. Y los tios tan felices, pero claro, se pillaban una tan gorda, que luego necesitaban meterse algo en el cuerpo para poder andar, y cuando digo "algo" no me refiero a perico ni a cristal, sino a OUTOX.

No penseis que es una droga chunga, se trata de una bebida muy rica (yo la he probado) que está compuesta principalmente de vitamina C, fructosa, algun indrediente secreto...esa cosas. Sabe a naranja con mango y combina muy bien con qüisqui, ron o cualquier destilación transparente, y por supuesto también está muy bien para beber sola en plan coca-cola.

Pues el pavo del que estaba hablando, resulta que despues de tomarse media botella en un volao, empezaba a notar ese efecto chungo del bajón, y se tomó un OUTOX. Resultado: el tío cordinaba el habla, andaba bien, y estaba de risas.
Sus colegas lo que hacían era tomarse las copas mezcladas con OUTOX, más lentamente, y conseguian un morao guapérrimo sin bajones y perito, de hecho, incluso dicen las malas lenguas que te baja la graduación en sangre de alcohol, con lo que se puede conducir (ésto te lo explican en la web).

Yo lo he probado, que le regalaron unos botellines a mi madre, y es la caña, por la mañanita te tomas uno y adiós a la resaca.
Es una bebida belga, que pronto llegara a españa, y cuando llegue, yo seré el primero en pedirme un Jack Daniel´s con OUTOX.
Si quereis más información aqui está su página:
OUTOX, os explica qué hace y tu que tal, eso si, está en inglés, pero merece la pena, que ya vereis como os sorprende la forma de navegar dentro de este site.

Si yo fuera tú, iría preguntado en los garitos si ya la tienen, o igual en algún supermercado; casi que mejor en Carrefour o El Corte Inglés. ¡Os va a molar a saco!