martes, diciembre 06, 2005

Algo que aclarar...

Estaba leyendo los comments de mi anterior post "El truco está a la vista", y he de aclarar un par de cosillas, que he decidido hacer aqui para todos, en vez de ponerlo como comment, ya que creo que tienen interés general.

Lo primero, quiero decir que el pilar clave de este blog es la libertad de expresión, por lo que no voy a censurar NUNCA ningún comentario, espero no tener que tragarme estas palabras algún dia...

Lo segundo, y gramaticalmente hablando (¿te acuerdas de esta pal?), creo en la comunicación, y este blog lo que pretende es "comunicar", y para comunicar no hace falta escribir todo rigurosamente correcto, ya que el objetivo, que es la comunicacion, no tiene reglas.
Teniendo eso presente, que sepais que intento escribir bien, pero no me rayo...hay cosas mucho más importantes en las que perder el tiempo.
(Está claro que para asuntos serios, trabajos, documentos, hay que escribir correcto ortografica y gramaticalmente, pero para un blog no viene a cuento).

Lo tercero, mi imaginación no tiene límites, no se si os habiais dado cuenta, no se porqué algunos se extrañan de lo que leen, o mejor dicho, si que lo sé.

Lo tercero, que aqui os pongo un enlace de
lesbianas cachondas... mas que nada para romper el hielo, y tal.

Dicho lo hecho y hecho lo dicho, os dejo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ahi estamos pig xD. Sigue con las cochadas en los posts q alegran el rato XDDDDDDDD

07 diciembre, 2005 02:04  
Anonymous Anónimo said...

O da ortografia nom era umha "queixa", importa-me bem pouco como escrevades, e de ti, piti, importa-me bem pouco o que escrevas (creio que é um sentimento recíproco). Só era um comentário, como se diz no blogue.

07 diciembre, 2005 14:50  
Anonymous Anónimo said...

No hombre no, no es reciproco. Mi comentario no es un ataque contra nadie, simplemente es una replica explicita a una observacion que se mire como se mire, no viene al caso en este blog, y que pa lo unico q sirve es pa crear polemica cuando alguien q no se calla lo que piensa , como yo, da su opinion. Si te importa bien poco como dices, como escribamos, pues joer, comentarlo solo sirve para polemizar en un sitio donde no pinta neL un escenario asi, se supone q esta web es de risas, como well said the pig. Esto cae de cajon, no es algo subjetivo.

Si no se hacen comentarios como ese, tampoco habra lugar a respuestas como la mia, no creo q aqui haya buenos o malos. A mi me da igual quien escriba algo, yo comento lo que me apetece y no es nada personal contra nadie, pero las cosas las digo bien claras.¿Que te da igual lo que yo escriba en este blog? Pues vale, quizas a mi me de lo mismo lo que se escriba en otros sitios, pero aqui, yo valoro lo que escriben todos por igual, nada me es indiferente.

Por mi parte no hablo mas de esto, asi que venga buen roLLo que estamos en diciembre.

07 diciembre, 2005 20:40  
Blogger alexander_to_the_max said...

parece ser que por una tontería se esta liando de más en este blog, esta bién que haya debate y tal... pero es que esto parece más una guerra entre dos personas...
por lo que a mi respecta, me rio bastante con los tira y aflojas que os traeis entre manos vosotros dos(ya sabeis quienes sois), y de hecho me molan bastante que asi paso el rato, lo único que no mola es q la movida sea entre dos amigos mios, pero bueno...vosotros vereis lo que haceis.

07 diciembre, 2005 21:20  
Anonymous Anónimo said...

Pon lo del nº d visitas cabron q te lo estas pasando pipa, dentro de poco te pagan por poner banners de publicidad en el blog xDDDDDDDDDDDDDD

07 diciembre, 2005 21:27  

Publicar un comentario

<< Home