sábado, noviembre 26, 2005

Cuando los links llaman a tu puerta...

El otro día me llamó mi ahijado de 4 años y me dijo que iba a venir a mi casa par ver una pelicula. Abrí la puerta de casa y lo veo llegar con la peli de "La Sirenita", ¡que recuerdos! Seguramente hoy también me llamará para jugar a algo, que es sabado, soy su primo preferido, mejor que cualquier niñera.

¿Habéis estado alguna vez en alguna exhibición de aviones? Aqui os dejo unas fotos de maniobras un tanto complicadas en el
Miramar Air Show del 2004.

Son muy pocos los capaces, pero hay algunos fotógrafos que hacen del
arte y desnudo una simbiosis perfecta, yo por lo menos me podría pasar horas observando estas fotos, tan simples y a la vez tan complejas.

Seguro que todos nos acordamos del mítico video de "Call on me", pues he encontrado la
versión para mujeres, no tiene desperdicio.

Vaya temazo que me he currao, estais vosotros preparados para marcaros vuestro temita con
"The Dirty Punk Anarchy Machine" ? Es movidita heavy punk, pero se sale, igual hasta os dejais el pelo largo para dar más énfasis a los movimientos de cabeza que os puede provocar esta página...xD

Por último aqui os linkeo la web de
Johnny Crosslin, un fotógrafo de los buenos, página muy currada en flash y con fotos de mucha calidad, teneis que entrar en el apartado de portfolio.
Esto es todo por ahora.Saludos.