jueves, diciembre 15, 2005

¿He oído frío?


Suena el despertador, ¡que bien! otro día que me levanto a las 7:30, que gustazo, me visto, me lavo un poco la cara y salgo de casa.
¡Pero si estamos a 3ºC! ¡guapérrimo! Que bien sienta el frío, me meto en el coche y lo primero que hago es bajar las dos ventanillas y poner "El Canto del Loco", estoy a punto de sacarme el único jersey de punto que llevo puesto pero mejor paso, que para eso tengo aire acondicionado.
Después de los tres minutos en que tardo en sacar el hielo del cristal del coche empiezo a andar, resulta que hoy he tenido suerte y la caravana empieza en el puente Pasaje, tardaré en llegar a la uni 30 minutos más o menos, situación perfecta para encenderme una truja, y ya que voy a estar tanto tiempo en el coche, me saco el jersey, que la temperatura ha ascendido a 4ºC.
Llego a la universidad, por supuesto tarde, asi que ya no entro a primera y decido ir al aulaNET a ver que se cuece. Por supuesto esta mi coleguita, si si, ese que es el jefecillo del aula y abre los tres ventanones al máximo para que haya corriente cuando estamos a 4º, pero que las cierra los dias calurosos por la tarde, es el amo.
Yo solo encuentro una explicación: le jode tener que estar aqui vigilando, pretende que no entre nadie, para hacer sus cosas, los días helados abre las ventanas y los calurosos esto parece un horno.
Pero aqui llego yo, ya cuando me voy acercando siento una corriente fría saliendo por la puerta, no hay ni Dios dentro, y lo veo a él, alli sentado, en el único sitio a donde la corriente de aire no llega.
Entro en el aula en camiseta, con el jersey en la mano, el pavo tiene puesta hasta la bufanda, asi que le digo que si tiene frío que cierre las ventanas que no me importa pasar un poco de calor, y el tipo lo flipa.
Te salió mal la jugada fliper, pensabas que con ese frescor nadie iba a entrar, pero ahí estaba yo para joder, es más, te la metí doblada.

((Pos cierto, tengo una recopilación de links que subiré cuando llegue a casa... os van a gustar...es que ahora que hace frío, hay que calentarse de alguna forma...))

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA ese esquimaL, no conocia tu procedencia del poLo norte eL amigo xDDDD

15 diciembre, 2005 14:47  

Publicar un comentario

<< Home