miércoles, noviembre 30, 2005

Diario de...

Que vida más pisoteada!! Desde que empecé a trabajar no me han más que pisoteado, me siento muy mal...yo no quería hacer este trabajo pero eso no dependía de mi.
A veces escuchaba esos tacones acercandose, dando golpecitos firmes, paso ligero, yo me excitaba, me volvia loco cuando aquella chica de universidad modosita pasaba por encima mía, no me importaba que me pisara, era el mejor momento del día.
Aun asi el trabajo es muy duro, siempre a la intemperie acosado por los bruscos cambios de temperatura, a veces calor insoportable, otras veces el frío más gélido.
También es de locos cuando hay rebajas y las calles se llenan de gente, con sus compras, con su vida...
Yo me distraigo viendo la gente pasar, intento meterme en sus cabezas y saber como se encuentran, y luego cuando pasan por encima mía compruebo si acierto, porque aunque no te lo parezca, por la pisada me estás transmitiendo tu estado de ánimo.
Ya se que esto os es indiferente, que vais a seguir igual, pero es que ser una baldosa es difícil, y yo soy la más antigua de Logroño.

((** Hoy estreno esta nueva seción en el blog, "Diario de..." serán una serie de diarios que seguiré poniendo de vez en cuando hasta que me canse o me quede sin ideas. Espero que os gusten** **comentario del autor**))