jueves, diciembre 01, 2005

El precio que hay que pagar...


No sé como ha pasado pero he vuelto a caer en la trampa, soy un atores, confío demasiado en las personas; mi gran error: confiar de nuevo en piti, que ya sabía que no era persona.
Puede ser que haya sido por el fli de arena del desierto, o por todas esas innumerables dobladas que me adjudica pot en las que yo no tengo nada que ver, el caso es que me la ha vuelto a jugar.

Por si no lo sabes, hace un tiempo regalaban 10 euros para apostar en
betandwin, y yo empecé a apostar. Pronto llegue a los 100 euros y mas tarde a los 300...en un par de semanas eh.
Hasta ese momento había seguido mis propios criterios para apostar, y había ganado. Un día me dijeron que apostara al Barça que ganaba fijo, me convencieron, y perdí 100 euros. Esto se repitió en dos ocasiones, por lo que decidí tomarme un descanso para pensar, me quedaban 100 euros.

Este fin de semana pasado empecé de nuevo a apostar, pero cometí de nuevo el error, hice caso de mi hermano y palmé 70 euros, ya solo me quedan 30.
Ayer por la noche vi a poti conectado, le dije: mucho betandwin!! Y poti ya sabía lo que tenía que hacer, era su oportundad, y yo estaba ciego por el afán de ganar...
Me dice que Chaney controla, que es el amo de la
NBA y que nunca falla, que siempre sabe quien va a ganar, y yo incauto, le hice caso, menos mal que no aposte todo y solo palmé 15 euros.

Ya lo tengo claro, a partir de ahora a nadie le voy a hacer caso, porque esa ha sido mi perdición, y no me arrepiento de no haber sacado los 300 euros cuando los tenía, porque la enseñanza que he aprendido perdiendolos es más valiosa, además, se que mi cuenta en betandwin va a volver a subir como la espuma...como antaño...como cuando sólo yo decidía...

Solo me queda una cosa por decir...olvidate de los mados.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pig exijo excusas. Yo que culpa tengo de que el otro te fallar las apuestas, no hice nada. Te juro por lo q quieras q a mi no me fallo nunca en la NBA, me arruine en miapuesta.com por el amistoso entre Irlanda del Norte y Gitanolandia, no se pq me metes a mi en medio, pon a caldo al Chaney o a ti mismo por hacer caso, no a mi que soy un mero intermediario.

01 diciembre, 2005 21:17  
Blogger alexander_to_the_max said...

buena vision de la jugada, solo hay un problema, solo perdi cuando aposte cantidades altas de dinero(que fueron las q me recomendaron), mi estrategia natural es la de no apostar a nada más de 0.50 euros, en apuestas relativamente dificiles, obteniendo muchas perdidas de 0.50, pero compensandose todas con sólo una ganada.

06 diciembre, 2005 22:03  

Publicar un comentario

<< Home