lunes, noviembre 21, 2005

Cuando no buscas...encuentras...


He llegado de clase hace 30 minutos mas o menos y como todavía estoy un poco emocionado con el blog, me dispuse a visitar otros blogs para ver que tal anda la gente y si estoy muy retrasado respecto a la media general... además quería hacer comentarios en algunos de ellos para ver si asi aumentaba mi numero de visitas, como me recomendo Xavi(antiguamente llamado Javi).
Pues bien, estoy flipando, a los cinco minutos me encuentro blogs como los que os voy a mostrar, luego hablais de mi y de mis pinceladas linkeras... si ya decia yo que no era el único...Lo curioso es que estos blogs estan todos intercomunicados y son de una asociación de bloggeras cachondas cada cual con su página, las cuales no tienen reparos en mostrarnos sus encantos...

Asi que nada, de primer plato tenemos a
Neriah Davis, es cierto que este primer plato ya podría ser suficiente pero es que hoy toca FESTÍN (vaya diosa). Y de postre... tú eliges... que para eso tenemos una carta completa.

Y despues de este empacho... a ver quién es el que puede ponerse a estudiar...así que os dejo este corto que esta muy currado
SPIN.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estás feito um autêntico pajimaster xD Recomendaria-che algum link, mas depois do que dixem quedaria fatal... :P

22 noviembre, 2005 00:55  

Publicar un comentario

<< Home