martes, enero 10, 2006

Estoy pero no estoy

Ya estoy aqui de nuevo, y esto es un no parar, salgo de una y me meto en otra, asi es la vida. Llevo 30 dias de vacaciones con lo que no he podido postear...y ahora que llego a casa tengo mucho que hacer si quiero aprobar en febrero, mi primer examen es el 24 de enero, y acabaré sobre el dia 15 de febrero, por lo que mi espiritu postero no volvera hasta ese día.

Me jode más a mi que a vosotros no pubicar nada, pero tengo que poner en orden mis prioridades, asi que hasta el 15 february esto seguira tan abandonado como desde el 20 de diciembre, hombre igual un par de post a la semana caen, pero no será lo mismo.

¡Suerte a todos en exámenes!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Boh pig escribe igual, por descansar 15 minutos AL DIA pa postear algo se aprueba ni suspende nada. Tus asiduos echamos de menos las cochadas a las que nos tenias acostumbraos, QUE VUELVAN YA

10 enero, 2006 20:21  

Publicar un comentario

<< Home