martes, diciembre 20, 2005

Y ya van mil...gracias a todos

Este dibujo minimalista es de un grupo que he descubierto hoy mismo, se llama "Suite Minimal", y es una mezcla de punk-funk-instrumental-.... un poco de todo vaya, y que está bastante bien aunque todavía casi no he escuchado nada, si eso bajaros algo. Aqui un tema: O Psicopata e Seu Cachorrinho Yorkshire.

Ha pasado ya un mes y unos dias desde que comencé a escribir... al principio lo hacía por la coña, porque todo el mundo tenía uno, pero a medida que pasan los días lo veo más necesario para mi, es como una terapia, donde 20 minutos al día me relajo escribiendo...y linkeando... y es que el blog lo quiero para mi en cierto modo, vaya donde vaya ahora o en 5 años tendre un espacio con mis cosas, para reirme, y pasar el rato, desde cualquier parte del mundo, q guapo.

Bueno mañana me voy de viaje, para los que no lo sepan, y no volvere hasta el dia 8 de enero más o menos, asi que no estaré aqui en todas las navidades, me jode en parte perderme el fin de año y tal, más que nada por estar con los coleguitas, pero bueno... alli en la nieve también se liara, o al menos eso se intentará... la cuestión es que creo que este será mi último post del año, asi que vamos a ello...empieza la fiesta...

¡¡¡Morena... VersuS ...Rubia.!!!
Me gustaria que votarais cuál os gusta más, ya que a partir de hoy voy a hacer "versus" entre pavas para ver vuestros gustos y poder poner más
"quality links".

No puede llegar este fin de año sin que veais esto...ya se que a muchos no les gustaba Crónicas Marcianas...pero tiene unos fichajes...alguna vez soñe con "ella"...éramos felices...
Y ahora en primicia el tipo más gilipollas que he visto, de lo pies a la cabeza, sin duda era buen chico, pero la sociedad en la que vivimos puede calar en algunas personas muy profundamente...
PAYASO!!

Y por último y para despedir el año, os presento a
Vanessa Zotth, una chiquilla que no aporta nada nuevo y sorprendente al blog, pero es que me da igual! es una diosa, y como toda diosa que se precie, sabe que acabará saliendo en este blog... que quereis que os diga...

Felices fiestas y tal, lo mítico, nos vemos el 2006, con las pilas cargadas espero.


P.D.: Os preguntareis a qué viene el título del post... no me acordaba de agradeceros vuestra dedicación a la lectura y las varitas porque ya llevamos ¡¡más de 1000 visitas!!! en el primer mes de vida. Gracias a todos y todas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Noraboa pig, continua fiel a tu estilo y seguire entrando y comentando a diario xd

21 diciembre, 2005 22:36  
Blogger alexander_to_the_max said...

oye pot te has olvidado de votar el versus asi que ya sabes quiero ver aqui tu comentario jeje.

21 diciembre, 2005 22:44  

Publicar un comentario

<< Home