domingo, diciembre 18, 2005

Esa escondida vida nocturna

Acabo de llegar a casa despues de otra noche de sabado, con sus copas, y por supuesto con sus tiritos, y es que la ruleta no para, hoy gano Pal al "cricket cut troath", que crack, cuantas más copas mejor tira, xD. Ya no hace falta que diga que palmo Pot porque esta claro.
Pues resuta que estaba de vuelta camino del coche con el Perro y vimos unas diosas increibes... asi que todo el camino que me faltaba hasta casa estuve pensando sobre esa vida nocturna, en la que de vez en cuando ves diosas, y creí oportuno subir a mi post alguna galeria de diosas que seguro que se agradece, ya que pocas veces vas a ver tantas diosas juntas.
Dicho y hecho, empezaremos con algo reajado, chicas mil cañon, pero de las de verdad, de las que se ven por las discotecas (que me avise el que las haya visto dónde las vio) solo teneis que ir dandole a la flechita.
Para continuar y no perder ritmo, me he dado una vueta por dinamarca y esto es lo que me he encontrado: grandes dosis de amor, del puro. Welcome to Danemark!
Y qué hariamos todos sin las camareras... sin duda he de dedicarles un apartado, ya que son lo mejor, pavas que además te surten de alcohol, eso sí previo pago, algo tienen que tener...
No se a vosotros pero a mi esta pava me transmite naturalidad y frescura, y hablando de frescura, aqui tenemos otra que es como una flor, todos somos amantes de la naturaleza, y esta flor se mueve como pez en el agua, intentando llegar hasta vuestros corazones, vaya piba!
No me puedo olvidar de Megan, que debe aburrirse en casa porque no para de hacerse fotos medio desnuda encima de su cama, o lo que es peor, que su novio es lo suficientemente listo para que pose así para él.
Y último un pequeño video, en el cual no sabes si lo que se esta duchando es una pava o un camello...y no lo digo por pot... Dentro video!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HAHAHAHAHA Q porco , mira como junaste a las tias de lightspeed q te dije jeje. no obstante las mejores son Dana Lightspeed y Britney Lightspeed ... echa un oJo en google hay imagenes ... merece la pena :DD

18 diciembre, 2005 06:53  

Publicar un comentario

<< Home