domingo, noviembre 13, 2005

Cuando no hay salida


La verdad es q la vida es dura...como la vida misma...

-Oye dame la guita anda, q te lo digo de bien.
-Pero q me cuentas billy, si me mato a trabajar toda la semana: de lunes a viernes me paso el dia haciendo de todo un poco,recadito por alli, trapicheo por alla, limpio el erosky de la esquina...al menos me puedo comer los restos de la basura, es al fin y al cabo un buen trabajo; y los fines de semana me prostituyo y fumo co2 de los tubos de escape pa poder aguantar...tp es q este tan mal el colocon...
-No me cuentes tu vida anda...yo solo te he dicho q me des la guita q tengo q pagar al charlie pa q me deje pasar por el tunel, lo siento pero en este lado de la valla NO HAY COLEGAS, asi q dame la guita o rajo a tu hermana la yoli.

El pobre joseph habia palmado todo su sueldo del sudoroso mes, ya no habria cena en casa, ni su madre tendria las medicinas, tendria q volver como TODOS hacia la delincuencia, a robar o a traficar con droga, pero él no era de esos, el queria una vida digna...y solo le quedaba una salida...
-Oye yoli, te quiero, diselo a mama también.
-¿estas tonto? a q viene eso!! hay hermanito...cada dia se te va mas la olla...hoy cenamos a las 10, q he conseguido un poco de pan.

Y en parte era cierto q se le iba la olla, y tb era cierto q ese dia no lo verian volver a casa.Cogio la vestimenta mas abrigada q tenia y se dirigio con cuatro amigos hacia una valla.
-Pasamos los cuatro haya quien haya y a mansalva, q se salve quien pueda, si cogen a alguno lo sientire en parte, pero mejor q asi los demas tenemos mas opciones, yo no voy a ayudar a nadie.
No hizo falta q nadie mas hablara, ya sabian para q estaban alli, y tenian q hacerlo. Joseph tenia mucho miedo, pero un rayo de esperanza albergaba su mente:era la solucion a todos sus problemas...Joseph murio, le habian cogido los picoletos al saltar la vaya, él habia intentado defenderse y quizas mas fuerte le pateaban por ello, en el estomago, la espalda...hasta q llego esa fatidica patada en la garganta.
Los demas pasaron la valla...pero no encontraron lo q esperaban...quizas alli en marruecos pensaron en una vida en españa lejos de la barbarie y la corrupcion, lejos del hambre y el odio...pero la corrupcion llega a todas partes, y el odio tambien, y mas cuando estas de ilegal en otro pais...y mas cuando ves que como a los compañeros de joseph solo les daban dos opciones: o pasar hambre o dedicarse a lo q hacia billy(ver parrafo 1º).
-Que bien estariamos junto a joseph...-dijeron.

Y es q como decia...al vida es dura...como la vida misma.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Já cho lera noutro sítio. Entretanto exista a violência da desigualdade, da repressom, do racismo, do desemprego..., que vejamos normal que uns nasçam ricos e outros pobres, e quando isto chega ao extremos ao que chega hoje, vamos ter como resposta a essa outra violência dessesperada, como a destes dias na França.

14 noviembre, 2005 16:00  

Publicar un comentario

<< Home